Orliman y New Link Solutions

Orliman y New Link Solutions - NLS llegan a un acuerdo para culminar en tiempo récord la implantación de Infor M3 en plena pandemia.

Con más de 70 años en el campo de la ortopedia, Orliman desarrolla y fabrica productos ortopédicos en serie, instrumentando el futuro de la recuperación de la movilidad, la prevención sanitaria y la mejoría funcional.

 image001El fabricante valenciano aprovecha la situación actual de confinamiento para completar el proceso de puesta en marcha de la solución Infor M3 con la ayuda del equipo de New Link Solutions - NLS, partner de referencia de INFOR en el sur de Europa y Centro de Excelencia de Infor OS.

En este proceso NLS utiliza el concepto de la Oficina de Proyectos para la mejora de los procesos, implantando además el Soporte Extendido de NLS para Orliman. De esta forma Orliman consigue completar la puesta en marcha de Infor M3 de manera transversal, para cubrir sus necesidades en las áreas de Producción, Cadena de Suministro, Almacenes, Comercial y Finanzas, en un plazo de tiempo récord.

La siguiente etapa de esta fructífera colaboración es el desarrollo de nuevos proyectos en el ámbito de Infor M3.