CloudSuite Distribution Enterprise



Executive Brief

Optimizar las operaciones de distribución com un sistema ERP moderno

Brochure

Infor CloudSuite Distribution Enterprise

Revolucione las operaciones de distribución

CloudSuite Distribution Enterprise es una solución en la nube amplia y escalable, diseñada para distribuidores globales mayoristas que se centran en el crecimiento, la participación del cliente y tienen demandas de servicios extendidos.

CloudSuite Distribution Enterprise puede ayudar a impulsar el rendimiento en toda su organización. Muchas de las principales empresas de distribución global utilizan las soluciones de Infor, incluidos 17 de los 20 principales distribuidores industriales, 7 de los 10 principales distribuidores de fontanería / HVAC, 8 de los 10 principales distribuidores eléctricos y 6 de los 10 principales distribuidores de materiales de construcción.

Gestión de ventas
Maximice sus ventas globales a través de un sofisticado sistema de gestión de pedidos de ventas que sirve como centro para la información de sus clientes y precios. También podrá obtener un mejor control sobre los descuentos y promociones.

Servicios de valor añadido
Satisfaga las crecientes demandas de los clientes de servicios más completos, como kits, fabricación, ensamblaje, alquiler, servicio y más.

Gestión de la cadena de suministro
Administre la complejidad de la planificación, programación, cumplimiento y ejecución de su cadena de suministro global para redes de distribución simples y complejas con soporte completo para la gestión de almacenes y transporte, procesos de asignación de lotes y trazabilidad, pedidos de distribución interna, estadísticas y más.

Gestión financiera
Acceda y use la información crucial que impulsa sus decisiones de negocio al poder capturar, analizar y simular tendencias críticas en función de sus objetivos y requisitos de negocio. Podrá reducir costos, eliminar redundancias, racionalizar actividades y permitir la reasignación de activos a actividades más rentables con una estructura altamente configurable que se puede adaptar para cumplir con los modelos de negocios locales, regionales, nacionales y globales.

Gestión de descuentos
Recupere fácil y rápidamente los reembolsos a los que tiene derecho y logre los mejores márgenes de producto posibles con una herramienta de administración de reembolsos que maneja el proceso de reclamo de reembolsos de principio a fin.

Compras
Tome decisiones de compra inteligentes con acceso a una interfaz centralizada que pone la información a su alcance. También podrá administrar la compra de productos en inventario y sin inventario con control avanzado de pedidos, administración de inventario y otras características flexibles.

Precios complejos
Ya sea que sus estructuras de precios sean simples o complejas, podrá administrar el flujo desde la planificación y el cálculo de precios y acuerdos hasta el seguimiento de los resultados en las estadísticas de ventas. Podrá aumentar las ventas y minimizar la entrada manual y los costos de entrada de pedidos, facturación y manejo de notas de crédito con procesos altamente automatizados.

Planificación de la demanda
Revise los pronósticos de ventas y capture la inteligencia de mercado con un flujo de trabajo colaborativo que admite métodos de pronóstico automáticos, pronóstico competitivo, agrupación dinámica y agregación de datos. Podrá encontrar el mejor ajuste entre múltiples métodos de pronóstico y elegir fácilmente los datos que mejor satisfagan sus necesidades de demanda y pronóstico.

Fiabilidad en la que puede confiar

Con CloudSuite Distribution Enterprise, obtiene niveles garantizados de disponibilidad y tiempo de actividad del sistema que son difíciles y costosos de replicar con recursos internos.

 

Los sistemas ERP tecnológicamente avanzados son una inversión en las operaciones, eficiencia, inteligencia y productividad de su empresa. Todas las características de un sistema ERP moderno se vinculan en última instancia con estas mejoras, que permiten a los distribuidores ser más productivos, más competitivos y mejor posicionados para satisfacer las necesidades de los clientes.

Fuerzas impulsoras detrás de la disrupción

Para comprender por qué es importante evolucionar y utilizar tecnología moderna para transformar su negocio, es útil analizar los impulsores comerciales que enfrentan los distribuidores mayoristas en la actualidad. Si bien muchos de los problemas de alto nivel pueden parecer los mismos desafíos que la industria ha estado luchando durante años, los detalles han evolucionado, lo que requiere que revise su negocio y sus competencias básicas para determinar el mejor camino para el futuro.

Ventas omnicanal
Atrás quedaron los días en que los distribuidores podían confiar solo en pedidos telefónicos, ventas en mostrador y ventas en salas de exposición. Por otro lado, vender exclusivamente en línea también puede limitar el alcance, perdiéndose otras oportunidades de canal. Incluso si una empresa se encuentra en un nicho con poca competencia hoy en día, eso no significa que seguirá siendo así. Teniendo en cuenta la cantidad de industrias en las que Amazon Business ya se ha expandido, es probable que sea solo cuestión de tiempo antes de que Amazon cumpla con ese nicho y luego lo sigan rápidamente los imitadores.

Servicios de valor añadido
En una era donde el precio ya no es una ventaja competitiva, los distribuidores necesitan encontrar formas innovadoras para diferenciarse de la competencia. Esto comienza por encontrar nuevas formas de ayudar a resolver los problemas de sus clientes a través de servicios de valor añadido. Dependiendo de las industrias a las que atiende un distribuidor, estas oportunidades de servicio serán diferentes, pero todas tienen una cosa en común: van más allá del servicio al cliente típico y cotidiano (como ofrecer envíos expeditos o manejar devoluciones y reemplazos).

Control de margen
La fuerte competencia está haciendo bajar los precios de los productos, mientras que los salarios y los costos de transporte están aumentando. Como nunca, los distribuidores deben buscar formas de mejorar la eficiencia y automatizar los procesos comerciales.

Optimización de la fuerza laboral
La fuerza de trabajo de distribución mayorista de hoy es muy dinámica y a los distribuidores les resulta difícil interesar a los nuevos talentos. Muchas de las industrias a las que sirven tienen fluctuaciones estacionales, lo que significa que el tamaño de la fuerza laboral y la cantidad de empleados temporales pueden variar significativamente a lo largo del año. Con todas estas variables, puede ser difícil crear un ambiente de trabajo que maximice la productividad de los trabajadores y al mismo tiempo cumpla con las expectativas y compromiso de los empleados modernos.

Transformación digital
Ya sea expandir las ventas omnicanal, aumentar los márgenes, diferenciarse a través de servicios de valor añadido u optimizar la fuerza laboral, todas estas demandas dependen de la utilización de tecnología moderna. Es esta transformación digital de la forma en que opera la industria de distribución mayorista lo que puede ayudar a promover una mayor eficiencia y efectividad de los procesos existentes. Abre la puerta a la diferenciación, permitiendo a los distribuidores repensar los enfoques y crear nuevas formas basadas en datos para entregar y elevar los servicios y la experiencia del cliente.

INFOR CLOUDSUITE

Plataforma para la integración de procesos | Datos impulsados por la industria | Automatización AI

Funcionalidad específica de la industria basada en la nube
Diseñadas para proporcionar una experiencia de usuario inigualable, las soluciones Infor CloudSuite ofrecen capacidades específicas de la industria sin personalizaciones o integraciones extensas. Las soluciones Infor CloudSuite combinan la plataforma en la nube Infor basada en servicios de infraestructura de Amazon Web Services (AWS) e Infor OS, lo que permite que las aplicaciones en la nube trabajen en colaboración entre sí y con software de terceros.

Innovación constante
Especializadas por la industria, las soluciones de Infor CloudSuite están diseñadas para la nube para permitir negocios globales, análisis en red y una experiencia de usuario que puede ser aumentada por la inteligencia artificial.

Las soluciones Infor CloudSuite ayudan a las organizaciones a:

  • Mantenerse actualizado sobre las últimas versiones de su software.
  • Permitir a los usuarios acceder a aplicaciones en cualquier dispositivo en cualquier lugar.
  • Escale los servicios en la nube para manejar picos y valles de uso.
  • Reduzca el costo total de propiedad y la inversión de capital.
  • Integre aplicaciones en la nube y locales con API preconstruidas.
  • Conecte los datos a través de la nube y las aplicaciones locales para obtener información empresarial.
  • Democratizar la analítica para mejores decisiones.

Aceleradores de implementación (AI)
Los AI son soluciones flexibles, preconfiguradas y enfocadas en la industria, basadas en los conjuntos de aplicaciones de Infor. Están diseñados para ofrecer procesos de negocio líderes en la industria, junto con configuraciones de aplicaciones, manual de implementación, herramientas y plantillas. Estos ofrecerán un proceso prescriptivo y repetible que generará resultados predecibles mientras ayuda a reducir el riesgo y mejorar el retorno de la inversión para los clientes de Infor.

La última actualización que necesitarás
Para impulsar la agilidad empresarial, el análisis en red y una experiencia de usuario atractiva en toda la empresa, las soluciones Infor CloudSuite:

  • Libera los clientes de instalaciones y pruebas de actualizaciones.
  • Incluye capacidades esenciales específicas de la industria out of the box.
  • Aprovecha  Infor OS  para la colaboración entre aplicaciones.
  • Están diseñados de forma nativa para que la plataforma AWS brinde un rendimiento óptimo.

 

Creado para la nube - creado para su industria.

Las soluciones de Infor CloudSuite son la última actualización que necesitará.

Apoyo a usuarios modernos - hoy y mañana
Capacidades críticas de la industria preconstruidas

  • Aproveche las mejores prácticas y el diseño basados en décadas de experiencia y miles de implementaciones.
  • Permita implementaciones más rápidas y simples con flujos de trabajo, contenido, integraciones y análisis preempaquetados.
  • Evitar personalizaciones complejas; simplifique el mantenimiento del software.

El diseño en la nube impulsa la agilidad empresarial

  • Proporcione una experiencia de usuario potente y consistente con software diseñado para la nube.
  • Simplifique la agregación de datos y la integración del flujo de trabajo con aplicaciones en la nube conectadas.
  • Disfrute de un TCO más bajo, poder de cómputo elástico, hipercalado, actualizaciones automáticas y un data lake.

Información práctica con análisis empresarial

  • Permite decisiones precisas basadas en datos con acceso a instancias virtuales de datos interconectados.
  • Unificar datos globales y locales sin replicación física; brinde acceso a datos federados en todo el mundo con vistas locales y agregadas.
  • Datos en contexto con contenido preempaquetado de la industria y basado en roles.

Extendiendo la empresa con comercio en red

  • Aproveche los datos que se encuentran fuera de las cuatro paredes de una organización para ejecutar una cadena de suministro global.
  • Obtenga visibilidad de extremo a extremo para obtener excelencia operativa y conocimientos prácticos.
  • Acelere la innovación y el tiempo de comercialización con cadenas de valor virtuales, verticales, integradas y autoorganizadas.

IA libera el potencial del negocio

  • Ejecute tareas, recomiende las mejores ofertas de ventas y pronostique problemas de mantenimiento con un asistente digital sensible al contexto.
  • Automatice tareas repetitivas con acceso instantáneo a la información a través de voz o chat.
  • Anticipe, asesore y obtenga información sobre datos con un asesor inteligente.

La entrega de servicios impulsa la productividad

  • Priorice el tiempo de valor, con una metodología guiada por décadas de implementaciones exitosas de ERP.
  • Asigne estratégicamente requisitos únicos para garantizar la alineación con las necesidades actuales y futuras de integración de tecnología.
  • Aproveche los ricos prototipos de la industria, configurados según las preferencias del cliente y desarrollados en sprints iterativos para proporcionar agilidad y extensibilidad.
  • Implemente con confianza con migración de datos comprobada, herramientas de prueba, capacitación innovadora para el usuario final y servicios administrados que reducen el costo total de propiedad.
Seu pedido de contato não pôde ser enviado.
Seu pedido de contato foi enviado com sucesso.

  ¿Quiere conocer cómo NLS puede impulsar su negocio?    

  Rellene el formulario y nuestro Director de Negocio se pondrá en contacto 

Convertir barreras
en oportunidades.