CPQ (Configure-Price-Quote)


Home «« Soluciones «« Infor «« CPQ

Cerrar ventas complejas más rápido

Con Configure Price Quote (CPQ), puede vender productos complejos más rápidamente desde la oportunidad hasta el cierre, eliminando errores costosos y acelerando el ciclo de ventas.

Puede involucrar a sus clientes en la configuración o construcción de los productos que solicitan, lo que aumenta la probabilidad de que realicen una compra. Vender con la ayuda de Infor CPQ puede consolidar un sentido de asociación entre usted y su cliente, lo que puede conducir a negocios repetidos a largo plazo.

  • Fortalece su marca
  • Mejora la eficiencia de ventas
  • Mostrar productos en modelos 2D o 3D
  • Transferencia automatizada de pedidos y propuestas de clientes
  • Reduce los requisitos de mano de obra
  • Optimizar la experiencia de compra
  • Garantizar pedidos rápidos y precisos
  • Acelerar la introducción de nuevos productos

Generar relaciones a largo plazo

Nada puede perjudicar más un acuerdo que un ciclo de ventas prolongado. Con información completa y precisa para la toma de decisiones, disponible tan pronto como sea posible en el proceso, sus clientes pueden sentirse más seguros de hacer negocios con usted.

 

La clave para cerrar ventas complejas más rápido es poder generar cotizaciones rápidas y sin errores sin hacer que el cliente se sienta presionado.

 

Lograr el éxito de fabricación en la era de la configuración

Los compradores B2B de hoy en día esperan las mismas experiencias en línea ricas, convincentes y personalizadas que son elementos estándar de las transacciones de los consumidores. Sin embargo, los fabricantes pueden tener dificultades para proporcionar el nivel de preferencias personalizadas que requieren los compradores. Para un número cada vez mayor de fabricantes, una solución avanzada como Configure-Price-Quote (CPQ) es un componente importante de su estrategia para mantenerse competitivos en esta nueva era.

Motor de configuración de producto innovador
Capture el conocimiento sobre sus productos personalizables una vez, y luego compártalos con los distribuidores y su equipo de ventas para que la selección y la configuración sean intuitivas y sin errores. Dé vida a sus productos altamente detallados con modelos 2D o 3D, dibujos e información de fabricación.

Sistema integral de cotizaciones y pedidos
Con una plataforma basada en reglas diseñada para cotizaciones, la fijación dinámica de precios produce instantáneamente un precio de lista específico de la configuración, el costo del distribuidor y el precio de venta cotizado. Los pedidos se integran automáticamente a su sistema empresarial.

Documentación automatizada
Produzca automáticamente listas de materiales e instrucciones, luego envíelas directamente a su ERP y genere propuestas detalladas para enviar a sus clientes ofertas personalizadas y otros documentos de ventas desde prácticamente cualquier aplicación.

Garantizar una visión
Ya sea que esté creando productos complejos o agrupando productos y servicios existentes, su equipo de ventas, socios y distribuidores deben tener las herramientas adecuadas para proporcionar la experiencia de compra ideal a los clientes, una que sea rápida, precisa, visual y colaborativa.

Seu pedido de contato não pôde ser enviado.
Seu pedido de contato foi enviado com sucesso.

 Quer saber como a NLS pode impulsionar o seu negócio?  

 Preencha o formulário e o nosso Business Development Representative entrará em contacto consigo.