Factory Track

Automatización desde la planta hasta el almacén.

Infor Factory Track automatiza y simplifica las operaciones de planta e inventario

Sus operaciones de fabricación se basan en procesos optimizados para cumplir con las expectativas de los clientes en cuanto a velocidad, precisión y valor. La eficiencia en toda su organización es crítica. Sin embargo, muchas compañías continúan confiando en procesos obsoletos. Esta brecha entre el piso de la planta y la solución de su empresa puede ser costosa: perder tiempo, materiales y productividad.

El taller y el almacén necesitan sistemas de automatización que puedan simplificar las operaciones y mejorar la trazabilidad.

Factory Track tiene tres módulos:

  • Warehouse Mobility - Para gestionar los movimientos de inventario mediante códigos de barras
  • Time Track - Para automatizar el seguimiento de mano de obra y las operaciones de asistencia
  • Shop Floor - Para automatizar las operaciones del centro de trabajo en la planta de producción y mejorar la productividad y la eficiencia de fabricación.

Warehouse Mobility
Combina tecnología confiable de escaneo de códigos de barras con soporte conveniente para dispositivos móviles y las ricas capacidades de las soluciones ERP de Infor para extender la potencia de procesamiento a los muelles de envío y espacios de almacén donde residen los recursos en bruto, las piezas de respaldo y los productos terminados.

Time Track
Con Time Track, sus empleados pueden usar una única interfaz de usuario (UI) para informar sus estados de trabajo, mientras que sus gerentes de línea pueden visitar paneles para revisar los datos de los empleados de toda la organización. Obtiene una solución integral que recopila datos de asistencia, gestiona las transacciones laborales y organiza los datos para el procesamiento de sus solicitudes de nómina y ERP. Los gerentes de línea podrán supervisar las entradas y salidas de los empleados para turnos, almuerzos y descansos, así como ausencias planificadas y no planificadas.

Shop Floor

Shop Floor es una solución de automatización del centro de trabajo que presenta la capacidad de pantalla táctil completa, junto con el escaneo de códigos de barras y las capacidades de impresión de etiquetas. Con estas herramientas, puede mejorar las comunicaciones entre la oficina y el piso de producción.

Obtiene una interfaz de usuario simple y conveniente que ayuda a automatizar las operaciones del centro de trabajo, desde capturar mano de obra contra trabajos, operaciones de equipo y emisión de materiales de trabajo, hasta informar productos terminados y ver todos los documentos relevantes. Los empleados pueden recolectar mano de obra tanto indirecta como directa, como la ejecución, la configuración y las horas de máquina.

Los empleados pueden acceder a documentos y notas de enrutamiento asociados con trabajos particulares, y también informar cantidades completadas, movidas y rechazadas con múltiples códigos de motivo en el trabajo. Para operaciones de ensamblaje que requieren más de un operador, el módulo también admite conceptos de equipos dinámicos. Los gerentes pueden formar un equipo sobre la marcha antes del comienzo del turno y, con una sola operación, asignar horas de trabajo por igual a cada miembro del equipo.

También obtiene soporte para transacciones de material, incluyendo recibos de trabajo, producción just-in-time, así como funcionalidad Kanban rica en funciones.

Extienda el valor de su ERP hasta al último detalle

Para impulsar el crecimiento y mantenerse por delante de la competencia, debe buscar nuevas formas de mejorar sus operaciones.

 

Con Infor Factory Track, obtiene las herramientas que necesita para reducir el inventario disponible y los costos de transporte, garantizar conformidad, cumplir con los costos laborales reales y eliminar los procesos de fabricación manual. Con procesos automatizados y una mayor eficiencia, podrá obtener la ventaja estratégica que necesita para mantenerse por delante de su competencia.

Obtenga una ventaja competitiva

Infor Factory Track es una solución de automatización de fabricación de extremo a extremo que cubre los procesos de inventario y producción, desde el momento en que se reciben las materias primas en el almacén, a través de la planta de fabricación, hasta el envío de productos terminados.

Con Factory Track, las operaciones de su planta pueden obtener una ventaja competitiva al:

Automatizar el manejo entrante y saliente
Automatice y estandarice el manejo de inventario a través de una potente solución de código de barras. Configure múltiples campos en un solo código de barras para mejorar la velocidad de manejo y reducir la entrada manual. Además, logre la precisión del envío al tiempo que reduce las devoluciones al validar que los productos terminados correctos se envían a los clientes correctos.

Automatizando su centro de trabajo
Reduzca las dependencias de los paquetes de trabajo y la información obsoleta en papel. Con el módulo Shop Floor, los operadores de la planta pueden acceder a la información más reciente de trabajo y operación, ejecutar operaciones de configuración, operaciones de máquina e indirectas, ingresar resultados de pruebas de calidad e incluso ver notas y documentación relevantes.

Mejor gestión de equipos y trabajos múltiples
¿Tiene situaciones en las que varios empleados trabajan en equipos? ¿Qué tal un empleado que trabaja en múltiples trabajos? ¿Qué pasa con una combinación de equipos de empleados que trabajan en múltiples trabajos? Obtenga la capacidad de manejar reglas laborales complejas con soporte integrado para equipos y situaciones de trabajo múltiple.

Adición de reglas de asistencia
Con más de 200 parámetros configurables que manejan reglas de tiempo extra, reglas de turno, períodos de gracia, ausencias, etc. El módulo Time Track permite a los fabricantes mapear sus reglas de asistencia en el motor de Time Track para permitir que los supervisores de turno y los líderes de equipo tengan acceso en tiempo real a las actividades de sus empleados.

Mejora de seguimiento y localización
Mejore la visibilidad para manejar contenedores, artículos con seguimiento de lote e incluso jerarquías de niveles múltiples de componentes serializados. Esto no solo ayuda a mejorar el cumplimiento normativo, sino que también mejora el seguimiento y la trazabilidad de componentes críticos, subconjuntos y elementos finales tanto durante el montaje como en caso de un retiro del mercado.

Agregando soporte para Lean Manufacturing
Factory Track ofrece soporte para manejar solicitudes de reposición de inventario para artículos Kanban a través de órdenes de compra, órdenes de producción JIT, movimientos de stock y transferencias de almacén.

Seu pedido de contato não pôde ser enviado.
Seu pedido de contato foi enviado com sucesso.

  ¿Quiere conocer cómo NLS puede impulsar su negocio?    

  Rellene el formulario y nuestro Director de Negocio se pondrá en contacto 

Convertir barreras
en oportunidades.