CloudSuite Food & Beverage



Executive Brief

Maintain a sustainable food future from farm to fork

Brochure

Infor CloudSuite Food & Beverage

Datasheet

Infor M3 Graphical Lot Tracker

Creado para la industria de alimentos y bebidas

Infor CloudSuite Food & Beverage ofrece las herramientas para acelerar las cadenas de suministro globales de los fabricantes de alimentos y bebidas, ayudar a llevar nuevos productos al mercado más rápido e implementar eficiencias en todos los ámbitos.

Dentro de una infraestructura confiable y segura, la plataforma ofrece capacidades comprobadas de planificación de recursos empresariales (ERP) de alimentos y bebidas en todos los segmentos principales de la industria, incluyendo panadería, bebidas, lácteos, carne y aves de corral, preparados y refrigerados, e ingredientes alimentarios.

Gestión financiera
Aumente su conocimiento financiero con total visibilidad y cumplimiento en toda su empresa, ya sea que sea una empresa global con docenas de sitios o que opere en un solo país o región con un solo sitio.

Compras
Tome decisiones de compra inteligentes con acceso a un panel de demanda que tiene toda la información que necesita al alcance de su mano, incluidas las notificaciones codificadas por color para problemas y excepciones. Podrá planificar el suministro estacional, gestionar la compra de productos en stock y sin stock, pedidos especiales y pedidos urgentes.

Gestión de almacenes
Obtenga las capacidades que necesita para automatizar procesos comunes en el almacén y en el piso de producción, que van desde la recepción de mercancías, pick & pack, envío, transferencias de inventario, recuentos de inventario físico e informes de pedidos de fabricación.

Gestión de pedidos de ventas
Maximice sus ventas globales a través de un sofisticado sistema de gestión de pedidos de ventas que sirve como centro para la información de sus clientes y precios. Podrá ingresar pedidos de manera más rápida y precisa, administrar fácilmente los pedidos EDI, así como los volúmenes de pedidos intensos en entornos de televentas. Las plantillas de pedidos permanentes, los patrones de compra, el control de surtido y la capacidad de promesa global avanzada garantizan una entrada de pedidos rápida e impecable.

Fabricación y planificación
Las herramientas de fabricación y planificación de CloudSuite Food & Beverage le permiten programar pedidos de producción para minimizar el tiempo de inactividad, convertir fórmulas en recetas de producción y gestionar eficazmente las variaciones y el rendimiento.

Planificación de la demanda
Mejore el rendimiento de entrega, reduzca el exceso de inventario de productos terminados y evite la obsolescencia del producto. Con el pronóstico automatizado que utiliza modelos de pronóstico matemáticos, puede crear un número ilimitado de métodos de pronóstico. Además, los planificadores pueden rastrear toda la actividad promocional para monitorear el progreso y ajustar la demanda prevista, según sea necesario.

Calidad y cumplimiento
Asegúrese de que el abastecimiento y la producción de productos alimenticios cumplan de manera segura los requisitos nacionales e internacionales de presentación de informes y cumplimiento, incluidas las declaraciones de ingredientes y nutricionales. Para ayudar en situaciones de recuperación rápida, permite rastrear rápidamente hacia atrás desde productos finales para identificar lotes de materias primas potencialmente contaminadas, o hacia adelante para determinar las posibles consecuencias de los problemas del producto.

Gestión de activos
Integre el mantenimiento planificado con las actividades de planificación y ejecución de la producción. El mantenimiento del equipo y la planta puede garantizar que el mantenimiento se realice en el momento adecuado, manteniendo un nivel óptimo de eficiencia de producción requerido.

Gestión del ciclo de vida del producto
Agilice el desarrollo de nuevos productos, acelerando el tiempo de comercialización, mejorando la calidad y reduciendo los costos de desarrollo. Además, el desarrollo de nuevos productos está respaldado por una fuerte capacidad de formulación, características y costos ascendentes desde niveles de ingredientes a través de productos intermedios hasta productos finales.

Transforma tu negocio

CloudSuite Food & Beverage puede ayudarlo a abrir un mundo de oportunidades para su negocio y hacer que sea más fácil y rentable aprovechar una amplia gama de tecnologías innovadoras, desde aplicaciones de alto valor hasta soluciones impulsadas por la industria.

 

Tiene todos los ingredientes correctos para administrar sus operaciones complejas, requisitos financieros y de cumplimiento. Esta solución completa pero flexible ofrece capacidades profundas, probadas y de punto a punto para todos sus procesos críticos para que pueda centrarse en la calidad, el crecimiento y la rentabilidad.

Fuerzas impulsoras detrás de la disrupción

Para comprender por qué es importante evolucionar y utilizar tecnología moderna para transformar su negocio, es útil analizar los impulsores comerciales que enfrentan los distribuidores mayoristas en la actualidad. Si bien muchos de los problemas de alto nivel pueden parecer los mismos desafíos que la industria ha estado luchando durante años, los detalles han evolucionado, lo que requiere que revise su negocio y sus competencias básicas para determinar el mejor camino para el futuro.

Innovación y transparencia
La innovación es fundamental para la industria alimentaria, ya que los consumidores buscan continuamente nuevos productos para probar. Pero hoy, también tienen expectativas claras de que los productos son más frescos y las declaraciones de ingredientes más simples. Esto requiere un nuevo nivel de transparencia, ya que los clientes ahora quieren aún más información sobre un producto y su origen de lo que se les exige que brinden.

Calidad y cumplimiento
El esfuerzo constante de innovar agrega presión adicional a problemas de cumplimiento ya complejos. Nuevas variedades, sabores, ingredientes y envases son solo algunas de las áreas donde los fabricantes exploran oportunidades de nicho, con el entendimiento de que, en su mercado, la diferenciación es clave para el éxito. La proliferación resultante en SKU, sin embargo, se correlaciona directamente con la complejidad del etiquetado. Una nueva lista de elementos significa una nueva lista de posibles errores. Para agravar esto, pocas industrias deben lidiar con regulaciones tan complejas como las de la industria de F&B, incluido el aumento de las iniciativas ambientales y de sostenibilidad que no solo están vinculadas a las regulaciones gubernamentales.

Optimización de empleados
La industria está luchando con un nuevo nivel de compromiso y optimización de los empleados. El conjunto de habilidades requeridas en la moderna y automatizada planta de alimentos y bebidas es muy diferente que en el pasado. Esto hace que definir, reclutar y retener empleados sea más desafiante. La industria enfrenta lagunas adicionales a medida que los baby boomers que se jubilan toman "conocimiento tribal" con ellos, y los trabajadores Millennial esperan interfaces de usuario similares al consumidor y características de autoservicio en su tecnología, y otorgan un alto valor a la colaboración.

Presiones de margen
Muchos fabricantes operan con márgenes muy reducidos; solo pequeños cambios en el suministro estacional y / o los precios pueden socavar su negocio. Los clientes esperan tiempos de respuesta más rápidos con tasas de cumplimiento de pedidos casi perfectas. Con tantos productos y demanda cambiante, tratar de analizar y racionalizar todos estos productos / SKU puede ser un poco abrumador, o francamente imposible de hacer manualmente.

INFOR CLOUDSUITE

Plataforma para la integración de procesos | Datos impulsados por la industria | Automatización AI

Funcionalidad específica de la industria basada en la nube
Diseñadas para proporcionar una experiencia de usuario inigualable, las soluciones Infor CloudSuite ofrecen capacidades específicas de la industria sin personalizaciones o integraciones extensas. Las soluciones Infor CloudSuite combinan la plataforma en la nube Infor basada en servicios de infraestructura de Amazon Web Services (AWS) e Infor OS, lo que permite que las aplicaciones en la nube trabajen en colaboración entre sí y con software de terceros.

Innovación constante
Especializadas por la industria, las soluciones de Infor CloudSuite están diseñadas para la nube para permitir negocios globales, análisis en red y una experiencia de usuario que puede ser aumentada por la inteligencia artificial.

Las soluciones Infor CloudSuite ayudan a las organizaciones a:

  • Mantenerse actualizado sobre las últimas versiones de su software.
  • Permitir a los usuarios acceder a aplicaciones en cualquier dispositivo en cualquier lugar.
  • Escale los servicios en la nube para manejar picos y valles de uso.
  • Reduzca el costo total de propiedad y la inversión de capital.
  • Integre aplicaciones en la nube y locales con API preconstruidas.
  • Conecte los datos a través de la nube y las aplicaciones locales para obtener información empresarial.
  • Democratizar la analítica para mejores decisiones.

Aceleradores de implementación (AI)
Los AI son soluciones flexibles, preconfiguradas y enfocadas en la industria, basadas en los conjuntos de aplicaciones de Infor. Están diseñados para ofrecer procesos de negocio líderes en la industria, junto con configuraciones de aplicaciones, manual de implementación, herramientas y plantillas. Estos ofrecerán un proceso prescriptivo y repetible que generará resultados predecibles mientras ayuda a reducir el riesgo y mejorar el retorno de la inversión para los clientes de Infor.

La última actualización que necesitarás
Para impulsar la agilidad empresarial, el análisis en red y una experiencia de usuario atractiva en toda la empresa, las soluciones Infor CloudSuite:

  • Libera los clientes de instalaciones y pruebas de actualizaciones.
  • Incluye capacidades esenciales específicas de la industria out of the box.
  • Aprovecha  Infor OS  para la colaboración entre aplicaciones.
  • Están diseñados de forma nativa para que la plataforma AWS brinde un rendimiento óptimo.

 

Creado para la nube - creado para su industria.

Las soluciones de Infor CloudSuite son la última actualización que necesitará.

Apoyo a usuarios modernos - hoy y mañana
Capacidades críticas de la industria preconstruidas

  • Aproveche las mejores prácticas y el diseño basados en décadas de experiencia y miles de implementaciones.
  • Permita implementaciones más rápidas y simples con flujos de trabajo, contenido, integraciones y análisis preempaquetados.
  • Evitar personalizaciones complejas; simplifique el mantenimiento del software.

El diseño en la nube impulsa la agilidad empresarial

  • Proporcione una experiencia de usuario potente y consistente con software diseñado para la nube.
  • Simplifique la agregación de datos y la integración del flujo de trabajo con aplicaciones en la nube conectadas.
  • Disfrute de un TCO más bajo, poder de cómputo elástico, hipercalado, actualizaciones automáticas y un data lake.

Información práctica con análisis empresarial

  • Permite decisiones precisas basadas en datos con acceso a instancias virtuales de datos interconectados.
  • Unificar datos globales y locales sin replicación física; brinde acceso a datos federados en todo el mundo con vistas locales y agregadas.
  • Datos en contexto con contenido preempaquetado de la industria y basado en roles.

Extendiendo la empresa con comercio en red

  • Aproveche los datos que se encuentran fuera de las cuatro paredes de una organización para ejecutar una cadena de suministro global.
  • Obtenga visibilidad de extremo a extremo para obtener excelencia operativa y conocimientos prácticos.
  • Acelere la innovación y el tiempo de comercialización con cadenas de valor virtuales, verticales, integradas y autoorganizadas.

IA libera el potencial del negocio

  • Ejecute tareas, recomiende las mejores ofertas de ventas y pronostique problemas de mantenimiento con un asistente digital sensible al contexto.
  • Automatice tareas repetitivas con acceso instantáneo a la información a través de voz o chat.
  • Anticipe, asesore y obtenga información sobre datos con un asesor inteligente.

La entrega de servicios impulsa la productividad

  • Priorice el tiempo de valor, con una metodología guiada por décadas de implementaciones exitosas de ERP.
  • Asigne estratégicamente requisitos únicos para garantizar la alineación con las necesidades actuales y futuras de integración de tecnología.
  • Aproveche los ricos prototipos de la industria, configurados según las preferencias del cliente y desarrollados en sprints iterativos para proporcionar agilidad y extensibilidad.
  • Implemente con confianza con migración de datos comprobada, herramientas de prueba, capacitación innovadora para el usuario final y servicios administrados que reducen el costo total de propiedad.
Seu pedido de contato não pôde ser enviado.
Seu pedido de contato foi enviado com sucesso.

  ¿Quiere conocer cómo NLS puede impulsar su negocio?    

  Rellene el formulario y nuestro Director de Negocio se pondrá en contacto 

Convertir barreras
en oportunidades.