NOVACURA FLOW INFOR M3

Plataforma de gestión de procesos de negocio para ERP

Beneficios de Novacura Flow para Infor M3

Infor M3 es un gran ERP si está buscando un sistema específico e internacional para su industria. Es un sistema potente con muchas capacidades y para ayudar a ser más flexible, es donde entra Novacura Flow.

Cada vez que el sistema empresarial lanza una actualización, pone en riesgo las personalizaciones de su ERP, ya que es posible que no sean compatibles con la nueva versión. Pero con Flow, no tiene que preocuparse por las personalizaciones que afectan sus procesos, flujos de trabajo o interfaces. Eso se debe a que Flow no está codificado en su Infor M3: es una capa adicional de funcionalidad además de lo que ya tiene. Novacura Flow le brinda el poder de administrar su negocio de la manera que desea, y hacer que Infor M3 funcione exactamente como lo desea, sin realizar grandes cambios o personalizaciones en el sistema.

Fácil de utilizar
La integración de Infor M3 con Novacura Flow es sencilla, porque el todo, es mayor que la suma de sus partes. Cuando tiene acceso a los procesos y datos de toda su organización, todo en un solo lugar, se puede hacer casi todo: portales de autoservicio para clientes, informes automatizados de fallos, mantenimiento preventivo, manejo automatizado de existencias. Aproveche los datos y las capacidades de todos sus sistemas comerciales, trabajando juntos, para ayudar a que su negocio sea mejor.

Se conecta a todo
Los sistemas ERP, incluido Infor M3, pueden hacer muchas cosas... pero solo si sabes exactamente cómo usarlos. En NLS creemos que las herramientas potentes también pueden ser fáciles de usar. Flow hace esto posible al poner sus procesos, no la tecnología al frente, para que pueda concentrarse en la forma en que desea trabajar, en lugar de la forma en que siente que tiene que trabajar.

No más preguntas sobre "qué pasaría si". Con Novacura Flow, todo es posible. Crear flujos de trabajo dirigidos, que guíen a los trabajadores a través de procesos críticos. A continuación, convertir esos flujos de trabajo en aplicaciones simples y fáciles de usar de manera que se puedan usar en cualquier dispositivo, en línea o fuera de línea.

Con Novacura Flow e Infor M3, podrá

Ejecutar aplicaciones de negocio en prácticamente cualquier plataforma: Windows, iOS, Android, Web o Windows CE - la elección es suya.

 

Trabajar con el móvil, tanto en modo en línea como fuera de línea. Aprovechar los datos y las capacidades de todos sus sistemas de negocio en cualquier lugar.

Utilizar diferentes tipos de captura de datos, como códigos de barras 1D o 2D, RFID, firmas, GPS o cámara.

Integrar con su entorno, como máquinas, impresoras y sistemas externos.

Crear aplicaciones móviles empresariales para administrar órdenes de trabajo, informes de fallos, control de calidad, recursos humanos y mucho más.

Image
Seu pedido de contato não pôde ser enviado.
Seu pedido de contato foi enviado com sucesso.

  ¿Quiere conocer cómo NLS puede impulsar su negocio?    

  Rellene el formulario y nuestro Director de Negocio se pondrá en contacto 

Convertir barreras
en oportunidades.