Servicios

Image

Calidad. Compromiso. Confianza.
Maximizar el valor de su inversión

Lograr los resultados comerciales esperados y obtener una ventaja competitiva es un esfuerzo importante para cada cliente en su viaje de transformación.

Durante más de 20 años, las empresas que han recurrido a NLS encontraron el más alto calibre de talento y soluciones, sabiendo que tenemos consultores en los que se puede confiar para hacer el trabajo. Eso se debe a que conocemos a nuestros consultores y las industrias a las que servimos.

    Para lograr los beneficios esperados para nuestros clientes, NLS ofrece:
  • Una visión y objetivos compartidos.
  • Gobernabilidad robusta y gestión de resultados
  • Experiencia en procesos de cambio tecnológico
  • Las habilidades requeridas en los dominios del negocio y técnicos

No solo estamos comprometidos a proporcionar Profesionales experimentados con los conocimientos adecuados para impulsar proyectos, sino que también estamos comprometidos para resolver los problemas que puedan surgir durante un proyecto y ofrecer apoyo adicional a medida que el proyecto evoluciona.

Cuando una empresa se asocia con NLS valoramos la confianza que deposita en nosotros. Encontrará profesionales con una amplia gama de conocimientos técnicos y de negocio, orientados a generar un gran impacto en su organización, superando las expectativas y entregando resultados y valor.

Nuestros servicios

Flexibilidad de recursos con la experiencia para entregar resultados

 

Business Consulting

Ofrecemos soluciones especializadas y flexibles para diferentes industrias que generan mejoras operativas más efectivas para el negocio a través dey la gestión de los servicios en todas las etapas del ciclo de vida de su proyecto, incluida la evaluación, integración, desarrollo, implementación y soporte.

 

Outsourcing

Según las necesidades exactas de nuestros clientes con respecto a la externalización de servicios tecnológicos, NLS cuenta con un equipo dedicado y especializado que gestiona y procesa de manera efectiva y eficiente el suministro de recursos adecuados al perfil, la tecnología y la experiencia requeridos.

 

Desarrollo

La configuración de soluciones estándar no siempre es técnica o económicamente viable, a menudo la mejor solución es el desarrollo a medida. El valor añadido de NLS en esta área está respaldado por un profundo conocimiento de los negocios y la tecnología, y el rigor en la gestión de proyectos.

 

Multimedia

Tenemos una amplia cartera de soluciones en multimedia. Nuestras soluciones, experiencia, creatividad y experiencia nos permiten concebir un proyecto en su conjunto, brindando soluciones con alto valor añadido.                 

 

Hardware/Software

Para responder adecuadamente a las necesidades del cliente, ya sea rendimiento, seguridad o criticidad, ofrecemos una amplia gama de soluciones en términos de hardware y software, entre otras soluciones, de algunas de las marcas más reconocidas del mercado.

Infraestructuras IT

A través de 2BR, una compañía del Grupo NLS, brindamos soluciones y servicios para infraestructuras de TI, entornos empresariales críticos que garantizan una alta disponibilidad y continuidad de los servicios.

más...

Sectores empresariales

Administración Pública

Industria

Alquiler

Salud

Banca y Seguros

Servicios

Retail

Telecomunicación

Logística & Distribución

Hostelaría