Axional Analytics

Inteligencia empresarial para su negocio

Business intelligence para o seu negócio

Cada día las empresas crean enormes cantidades de datos relacionados con sus operaciones. Sin embargo, aun con todos estos datos, disponen de poca información. Axional Analytics está diseñado para convertir los datos en información útil al permitir la agregación de datos, proporcionando así a los usuarios la información que necesitan para tomar decisiones eficaces sobre la orientación estratégica de su organización.

El Axional Analytics suite consta de dos herramientas: una de Data Warehouse y una del análisis OLAP para los usuarios finales.


Mediante la combinación de estas herramientas, Axional Analytics es capaz de manejar grandes cantidades de datos procedentes de múltiples fuentes. Esta perspectiva les proporciona a los gerentes una visión global, utilizada para tomar decisiones oportunas.

Toda la información para que su empresa pueda tomar las mejores decisiones

Con Data Warehouse, las empresas serán capaces de contestar preguntas que empiecen por “quién” y “qué”. El módulo OLAP constituye el siguiente paso, ya que posibilita las respuestas a preguntas que empiecen por “qué pasaría si…” y “por qué”, las cuales mejoran la toma de decisiones acerca de futuras acciones. Eso, por lo general, es un proceso más complejo que la simple recolección de datos.

 

  • Informes personalizados y consultas utilizando cubos OLAP.
  • Genere una variedad de paneles.
  • Sistema inteligente de geolocalización.
  • Cree informes interactivos listos para imprimir.

 

Image

Convertir barreras
en oportunidades.