Dynamic Enterprise Performance Management



Executive Brief

Infor d/EPM e ERP

Brochure

Infor Dynamic Enterprise Performance Management (d/EPM)

Best Practice Guide

Five ways modern analytics reduce spreadsheet risk and inefficiency

Obtenga una visión sin precedentes de su negocio

Mida el rendimiento pasado y pronostique actividades con un software EPM moderno y dinámico

Tenga una visión holística del rendimiento de su negocio con Infor d/EPM. Combinando modernas herramientas empresariales inteligentes y capacidades de gestión del rendimiento financiero en una solución. d/EPM le permite informar constantemente con confianza, medir el rendimiento pasado y actual, y pronosticar actividades futuras. El análisis profundo y el business intelligence le brindan una visión en tiempo real del rendimiento en su negocio para acelerar la toma de decisiones, de modo que pueda desbloquear datos aislados y transformar la información en acciones.

Presupuestación y planificación
Cree jerarquías de planes profundos, compare planes con pronósticos y ajuste planes sobre la marcha. La gestión de tareas, los paquetes de decisión, el flujo de trabajo y las capacidades de control de versiones brindan un nuevo nivel de disciplina y flexibilidad a sus procesos presupuestarios.

Consolidaciones financieras
Consolide múltiples conjuntos de planos de manera rápida y sin problemas de cada una de sus entidades legales, procese entradas de eliminación y genere un solo conjunto de estados financieros.

Presupuestos laborales
Detalle los requisitos de personal, modele los ajustes salariales, tenga en cuenta las vacantes y evalúe la capacidad para aumentar o disminuir el personal.

Asignaciones de costos
Traiga más disciplina a la gestión de costos e identifique los objetos de costos independientemente de lo que sean: proyectos, productos, departamentos, actividades. Distribuya los costos a través de asignaciones de múltiples pasos y niveles como parte del proceso de planificación general.

Gestión de la estrategia
Planifique sus objetivos estratégicos, vincúlelos a sus planes tácticos, monitoree el progreso hacia sus objetivos y tome medidas.

Planificación de capital
Evalúe sus inversiones de capital con mayor precisión y determine qué proyectos financiar con nuevas capacidades de planificación de capital.

Business Intelligence
Extienda la funcionalidad principal de Infor d/EPM a través de sub planes. Puede agregar nuevas pestañas a sus libros de trabajo para obtener modelos de ingresos detallados con una granularidad de tiempo diferente a la del modelo principal.

Riesgo y cumplimiento
Combine Infor d/EPM e Infor Risk and Compliance para obtener un amplio conjunto de herramientas que funcionan en conjunto para proporcionar vistas holísticas de los datos y el acceso de los usuarios en múltiples entornos, de modo que pueda ayudar a promover el cumplimiento consistente con todas las regulaciones y requisitos aplicables.

Lograr un rendimiento empresarial óptimo

Tratar con la complejidad es una realidad en los negocios de hoy. Las estrategias y prácticas de ayer no siempre proporcionarán un camino claro para resolver los desafíos de hoy.

 

Si su organización desea construir una fuerte ventaja competitiva, Infor d/EPM puede ayudarlo, al brindarle una mayor información, puede tomar decisiones más informadas en toda su empresa. Cuando tenga los ágiles sistemas de software de gestión de desempeño financiero y de negocio que necesita, su negocio estará listo para prosperar.

Una mejor comprensión significa decisiones más informadas

Cuando obtiene un conjunto integrado de aplicaciones para planificación y análisis, lo combina con herramientas de cumplimiento y luego lo conecta todo a sus sistemas subyacentes, obtiene una visión sin precedentes de su negocio.

Capacidades únicas
Infor d/EPM se basa en una plataforma de análisis en memoria que proporciona una consolidación instantánea de datos y comentarios inmediatos de los usuarios. Eso significa que obtiene visibilidad sobre el impacto de los planes y pronósticos del negocio y financieros. Con las capacidades integradas de business intelligence en contexto, los beneficios van mucho más allá del simple acceso a los datos. Puede administrar mejor el rendimiento, el riesgo y el impacto de las decisiones en toda su organización.

Infor d/EPM recopila datos en tiempo real de sus aplicaciones de origen y los traduce en información de negocio entregada a través de un conjunto de soluciones totalmente integrado con una interfaz de usuario común. Cada vez que se realiza un cambio, desde modificar un pedido hasta cambiar el estado de un inventario, la información se actualiza automáticamente. Y eso significa que obtiene una versión única de la verdad de una suite que está preconstruida para aprovechar las tecnologías innovadoras como la movilidad y la computación en memoria.

Una experiencia de usuario sorprendente
Brinde a su equipo acceso a datos de desempeño financiero y de negocio en cualquier momento y en cualquier lugar, y capacite a su personal para tomar mejores decisiones. Con Infor d/EPM, puede proporcionar una fuente central de verdad y una conexión perfecta entre sus sistemas de transacciones y su business intelligence, todo con una experiencia de usuario atractiva e innovadora.

Decisiones en contexto
Tome decisiones en el contexto de sus planes de negocios de manera colaborativa entre equipos, en lugar de hacer referencia manual a informes en silos.

Analítica predictiva
Planifique su negocio utilizando análisis predictivos y potentes capacidades de pronóstico para impulsar decisiones estratégicas, tácticas y operativas.

Perspectivas sobre la marcha
Brinde a los usuarios información sobre su negocio, independientemente de dónde se encuentren: visitar a los clientes, trabajar en la planta de fabricación o explorar proveedores en una feria comercial.

Contenido preconfigurado
Implemente herramientas de planificación con contenido preconfigurado diseñado especialmente para su industria y los roles que impulsan su negocio.

Mejores decisiones de inversión
Comprenda el impacto de sus planes antes de desarrollar presupuestos para impulsar mejores decisiones de inversión en su negocio.

Fuente única de verdad
Tenga una única fuente de verdad para todos sus conocimientos empresariales y para alinear mejor la estrategia y la ejecución.

Colaboración incorporada
Utilice la colaboración en el proceso de elaboración de presupuestos para agregar planes funcionales y para que pueda optimizar sus recursos tanto en la función como en el programa.

Monitoreo proactivo
Combine las soluciones de rendimiento y cumplimiento para monitorear de manera proactiva y automática sus sistemas en busca de violaciones de seguridad, violaciones de segregación de funciones o fraude, mitigando drásticamente el riesgo y ayudando a los equipos a cumplir con las regulaciones.

Seu pedido de contato não pôde ser enviado.
Seu pedido de contato foi enviado com sucesso.

  ¿Quiere conocer cómo NLS puede impulsar su negocio?    

  Rellene el formulario y nuestro Director de Negocio se pondrá en contacto 

Convertir barreras
en oportunidades.