Infor WMS (Warehouse Management)



How to Guide

Choosing the right WMS to support automation

Brochure

Improve warehouse operations and inventory management with Infor WMS

Best Practice Guide

Driving operational excellence in the warehouse

Gestión avanzada de almacenes.

La funcionalidad avanzada de almacenamiento de Infor WMS está diseñada para satisfacer las necesidades de su negocio actual, al tiempo que respalda el crecimiento del mañana.

Infor WMS combina la funcionalidad de almacenamiento y cumplimiento en una aplicación unificada para reducir la complejidad y respaldar la ejecución operativa mejorada. Con un modelo de datos común, la experiencia del usuario y el flujo de trabajo, mejora el flujo, la gestión de inventario y el rendimiento perfecto de los pedidos.

Cuando la velocidad y la precisión son críticas para la satisfacción del cliente, las empresas deben confiar en sus almacenes para mantener la cadena de suministro en movimiento. Infor WMS proporciona una visibilidad sin precedentes de inventario, pedidos, equipos y personas para empoderar a las organizaciones para enriquecer los niveles de servicio y aumentar la velocidad del producto.

    Los usuarios de Infor WMS informaron haber logrado:

  • 15 a 20% de reducción en los costos de cumplimiento
  • 15 a 40% de aumento en la productividad laboral
  • 5 a 20% de disminución en los requisitos de espacio
  • 5 a 12% de mejora en el rendimiento del inventario
  • 5 a 25% de ahorro en costos de transporte
  • Precisión del inventario del contenedor superior al 99%

    Procesos avanzados de almacenamiento

  • RF recepción y picking
  • Cross-docking yput-away configurable
  • Operaciones de pick / pack habilitadas por voz

    Almacén visual 3D

  • Monitoreo y gestión visual de flujos de trabajo
  • Conocimiento visual de cuellos de botella y utilización de activos
  • Gestión dinámica de tareas y reabastecimiento

    Gestión laboral

  • Funcionalidad integrada
  • Monitoreo y gestión laboral en tiempo real
  • Asignación de mano de obra para servicios de valor añadido

    Configurabilidad y usabilidad

  • Soporte para procesos específicos del negocio
  • Diseñado para soportar todos los niveles de complejidad
  • UX a medida para la productividad

Mejora de la precisión de los pedidos y la productividad

Creado para la implementación global, Infor WMS admite de forma nativa 14 idiomas y se ha implementado en todo el mundo.

 

Combina funciones WMS centrales y avanzadas, gestión de mano de obra y soporte para el cumplimiento B2B y B2C para garantizar una mayor precisión, productividad y flexibilidad de los pedidos. Infor aporta 30 años de experiencia al WMS. Con más de 5.000 instalaciones, Infor respalda con éxito una amplia gama de empresas, en términos de tamaño, fuente de complejidad, industria e instancias de ERP.

Diseñado para agilidad, usabilidad y resultados

Infor WMS, permite el cumplimiento ágil. Combina capacidades avanzadas de almacenamiento con reglas altamente configurables, mano de obra incorporada, gestión de tareas e inventario y visualización en 3D, en una única solución intuitiva.

El enfoque unificado permite a las empresas evaluar de manera integral los requisitos, incorporar servicios de valor agregado, priorizar tareas y eliminar cuellos de botella. De esta manera, Infor permite el cumplimiento perfecto de pedidos, al tiempo que mejora el rendimiento y los costos.

Recepción y Almacenamiento
Agilice la programación de citas, las inspecciones de control de calidad, el almacenamiento directo, las devoluciones, el acoplamiento cruzado y el flujo. Configurar dinámicamente ubicaciones. Admite actividades habilitadas para voz y RF, así como operaciones mixtas, de rainbow y de paletas múltiples.

Gestión del inventario
Optimice el cumplimiento en operaciones de sitios múltiples y propietarios múltiples. Reduzca la obsolescencia con reglas de rotación configurables y seguimiento controlado por LPN. Mejore la visibilidad hasta el nivel de ubicación del contenedor. Conteo de ciclos en tiempo real, basado en el sistema y basado en atributos.

Picking y Reposición
Admite técnicas como el pedido, el clúster y la consolidación de picking y la reposición dinámica. Incorpore requisitos de voz, RF, comercio electrónico, kitting y asignación. Mejore la rotación de existencias y la utilización automatizada del espacio.

Gestión de olas y tareas
Priorizar e intercalar tareas, apoyando el cumplimiento B2B y B2C. Las reglas de escalado y lanzamiento altamente configurables ayudan a optimizar los tiempos de ciclo, equilibrar las cargas de trabajo y crear envíos. Vea trabajos sobresalientes utilizando consultas gráficas flexibles.

Gestión laboral
Mida, evalúe y vea las actividades de Centros de Distribución para aumentar la eficiencia operativa. Ya sea que se trate de inventario, ubicación, flujo de trabajo, mano de obra o equipo, identifique los cuellos de botella y equilibre los recursos.

Almacén visual 3D
Visualice la actividad de centros de distribuição utilizando una interfaz integrada e interactiva. Como centro de decisión virtual, Infor WMS permite a los usuarios "ver" el flujo de trabajo, los cuellos de botella y el inventario en riesgo, y luego iniciar sin interrupciones acciones correctivas para aliviar las demoras y aumentar la productividad.

Servicios de valor añadido
Acomode los requisitos de servicio personalizado, desde kits, paquetes y ensamblaje ligero, hasta etiquetas de cumplimiento y paquetes especiales. Impulse la diferenciación competitiva integrando la configuración específica del cliente y la entrega a medida.

Facturación 3PL
Infor WMS incorpora una solución basada en actividades líder en la industria con costos y facturación a nivel del cliente. Incorpore flujos de trabajo específicos de cuenta, trazabilidad y servicios críticos para soportar operaciones de múltiples almacenes y propietarios múltiples.

Seu pedido de contato não pôde ser enviado.
Seu pedido de contato foi enviado com sucesso.

  ¿Quiere conocer cómo NLS puede impulsar su negocio?    

  Rellene el formulario y nuestro Director de Negocio se pondrá en contacto 

Convertir barreras
en oportunidades.