EAM (Enterprise Asset Management)

 

Extiende la vida útil de los activos y aumenta la eficiencia

EAM es el mejor software de gestión de activos de su clase que ayuda a digitalizar y optimizar las operaciones de mantenimiento para alcanzar nuevos niveles de eficiencia.

Con Infor EAM, obtiene todas las herramientas que necesita para ayudar a resolver los desafíos críticos de rendimiento de activos. Desde la estructura de activos y las órdenes de trabajo hasta las capacidades móviles, de códigos de barras y SIG, Infor EAM proporciona la información, según la necesite, para tomar decisiones mejores y más estratégicas que extiendan la vida útil de los activos, aumenten la seguridad y mejoren la rentabilidad.

Gestión de activos
Registrar, mantener, estructurar y estandarizar la información de los activos. Capture la identidad, la configuración y la estructura de los activos físicos, sus configuraciones técnicas y comerciales completas y su posición actual (ya sea por ubicación, posición funcional o etiqueta), así como ubicaciones pasadas e historial de mantenimiento.

Gestión del trabajo
Administre, planifique y supervise el trabajo y los recursos necesarios para completar el trabajo. Cree órdenes de trabajo MP estándar y regulares y horarios, y defina información de trabajo como supervisores, permisos, calificaciones, empleados, turnos, herramientas, listas de verificación y más.

Gestión de materiales
Determine los niveles de almacenamiento correctos para proporcionar un nivel de servicio aceptable de piezas y suministros para satisfacer la demanda anticipada del mantenimiento. Minimice el capital invertido en piezas y suministros almacenados, y automatice la gestión del almacén, la solicitud de compra, la recepción y devolución de bienes, la reparación de piezas y el mantenimiento de registros.

Gestión de inspección
Simplifique la formación de rutas de inspección, los puntos de medición específicos en cada activo, los aspectos a medir y la recopilación de resultados. Enlace con los módulos de gestión de activos y gestión de trabajo para el listado y la creación de órdenes de trabajo.

Servicios de gestión de activos
Haga un seguimiento de todos los costos incurridos por los servicios prestados a los clientes, incluidos los costos de mantenimiento, los costos de consumo de combustible, el uso del equipo, el alquiler y los cargos de servicios públicos. Incluya automáticamente los costos en las facturas generadas periódicamente.

Gestión de la seguridad
Identifique y controle todas las situaciones, materiales y actividades peligrosas para proteger a las personas y el medio ambiente. Cumpla con las normas de salud, seguridad y medioambientales.

Calibración
Rastree los datos de calibración para las categorías de equipos, activos, sistemas y posiciones. Defina datos de puntos de prueba y asocie conjuntos de puntos de prueba con órdenes de trabajo y órdenes de trabajo de mantenimiento preventivo (MP).

EAM Mobile
Permita que los trabajadores deambulen entre entornos conectados y desconectados sin tener que preocuparse por perder el rendimiento de la aplicación. Acceda, capture y administre información directamente desde el sitio de trabajo, lo que resulta en una mayor productividad y una toma de decisiones más efectiva.

Flota
Procese las reclamaciones de garantía, gestione neumáticos y combustible, y mejore el rendimiento del vehículo a través del mantenimiento preventivo que aumenta la productividad y el ahorro de costo por km.

Reliability, Planning and Analysis (RPA)
Cree clasificaciones de confiabilidad con árboles de decisión de confiabilidad asociados que se usan como entrada en fórmulas definidas por el usuario que producen un valor numérico. Determine el puntaje de clasificación de confiabilidad asociado a un índice de clasificación de confiabilidad.

Centro de llamadas y portal de solicitud de servicio
Recopile solicitudes de servicio de una variedad de fuentes: teléfono, correo electrónico, fax y el portal de solicitud de servicio. Ruta automática al equipo de servicio para su manejo inmediato.

Seguimiento inteligente de no conformidades
Identifique rápidamente los problemas potenciales que pueden rastrearse con el tiempo y luego asigne un nivel de gravedad o riesgo basado en un índice de no conformidad preestablecido. Audite más fácilmente un evento, como un accidente, mediante la creación de documentación detallada y busque por gravedad, intensidad, tamaño e importancia.

Y más…

  • Gestión de compras
  • Gestión del presupuesto
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de alertas
  • Interfaz con Sistema de Información Geográfica (SIG)
  • Rendimiento energético
  • Código de barras
  • Informes avanzados

Especialización de la industria, confiabilidad inigualable

El tiempo es dinero. Mejorar la eficiencia de los procesos y el personal de mantenimiento es la forma más segura de convertir el mantenimiento de un centro de costos a un diferenciador competitivo.

 

EAM automatiza el monitoreo de la condición de los activos, incorporando flujo de trabajo innovador, gestión de alertas, inteligencia artificial, movilidad, análisis, IoT y tecnologías de drones. EAM consolida todos los datos de los activos en un único repositorio integrado para ayudar a mejorar la productividad y la rentabilidad.

Maximizando la productividad del mantenimiento

Disponible en ediciones específicas de la industria, EAM está diseñado para fabricación, energía, salud, sector público y más. EAM admite requisitos especializados para la gestión de activos y trabajos, gestión de materiales y adquisiciones, gestión de presupuestos e inspección, y gestión de proyectos y seguridad.

Optimice las operaciones de mantenimiento para alcanzar nuevos niveles de eficiencia

    Los clientes que usan Infor EAM han informado las siguientes mejoras en el ROI:

  • Hasta un 50% de reducción en horas extras de mantenimiento, mano de obra y costos de contratista
  • 20% de reducción en el tiempo de inactividad de producción
  • 50% de aumento en la recuperación de los costos de garantía
  • 30% de reducción en los niveles de inventario
  • 20% de reducción en los costos de inventario
  • 10% de reducción en costos de materiales
  • 50% de reducción en los costos del proceso de compra
  • 20% de mejora en la productividad laboral

    Transformar su negocio

  • Maximizar la fiabilidad y el rendimiento de los activos
  • Predecir fallas en el equipo y realizar mantenimiento preventivo
  • Cumplir con las estrictas regulaciones legales y ambientales.
  • Agilice las compras y adquisiciones
  • Rastree los costos laborales y reduzca el tiempo de inactividad

La evolución técnica requiere evolución de mantenimiento
Hoy, los activos de la planta juegan un papel clave en la eficiencia general de la empresa. Es por eso que los fabricantes recurren cada vez más al mantenimiento basado en la confiabilidad (RBM), utilizando RBM como estrategia para ayudar a mantener valiosos activos de la planta y eliminar los costosos impactos adversos de problemas de rendimiento como demoras y tiempos de inactividad inesperados.

Muchas organizaciones luchan por administrar la atención preventiva y mantener el ritmo de la complejidad de los activos operativos. Sin un proceso práctico y prescriptivo de confiabilidad de activos, estas compañías continuarán tomando acciones aleatorias y erráticas en los objetivos de mantenimiento, a menudo desperdiciando recursos y experimentando resultados decepcionantes. Con RBM, no tiene por qué ser así.

La tecnología ha cambiado la forma en que los activos de la planta fallan. Una mayor complejidad de los componentes en última instancia significa una variedad de tareas más compleja y la necesidad de advertencias avanzadas de probabilidad de falla. La mayoría de las estrategias de confiabilidad se basan en el tiempo, como reemplazar los rodamientos cada seis meses. Esto tiene limitaciones, ya que los cojinetes pueden no necesitar ser reemplazados todavía o pueden haber pasado las condiciones óptimas hace meses. Se requiere un enfoque revitalizado para las estrategias de mantenimiento, uno que se alinee mejor con la evolución digital actual, las innovaciones basadas en sensores, los estrictos mandatos de cumplimiento y las crecientes demandas de los clientes. Afortunadamente, el proceso RBM proporciona una metodología sostenible con resultados óptimos.

Seu pedido de contato não pôde ser enviado.
Seu pedido de contato foi enviado com sucesso.

  ¿Quiere conocer cómo NLS puede impulsar su negocio?    

  Rellene el formulario y nuestro Director de Negocio se pondrá en contacto