Infor OS

Creado para la evolución continua

Una plataforma operativa en la nube para el futuro del trabajo

Las empresas están creciendo, las industrias están evolucionando y la fuerza laboral está cambiando. ¿Que sigue? Prepárese para el futuro con Infor OS, un servicio operativo diseñado para servir como base para la transformación digital en cualquier forma que pueda tomar.

Infor OS ofrece tecnología que va más allá de permitir el negocio: conducirlo, colocar al usuario en el centro de cada experiencia y servir como una base unificadora para todo el ecosistema de una organización. El resultado es una red conectada e inteligente que automatiza, anticipa, predice e informa a las partes interesadas en todo lo que hacen.

Portal digital para la innovación
Infor OS es una plataforma operativa en la nube que conecta a la perfección los servicios para proporcionar una integración robusto y servir como la base de todo un ecosistema empresarial. Infor OS reúne los procesos de negocio y la inteligencia artificial (IA) para permitir el desarrollo rápido de aplicaciones y una estrategia de datos común, todo construido utilizando principios de diseño de servicios en una experiencia unificada que permite a los clientes ser flexibles y ágiles en la nube. La estrategia central de Infor se basa en Infor OS, una plataforma diseñada para crear ventajas competitivas a través de la innovación.

    Experiencia empresarial mejorada

  • Centraliza aplicaciones
  • Inicio de sesión único
  • Enfoca tareas
  • Personalización sobre la marcha
  • Proporciona beneficios contextuales

    Inteligencia artificial (IA)

  • Transforma iniciativas complejas de IA
  • Proporciona información procesable
  • Explora ML, PNL y automatización inteligente.
  • Modelado y prueba paso a paso.
  • Permite el análisis completo del ecosistema empresarial

    Integración perfecta

  • Fácil integración de Infor y software de terceros.
  • Admite implementaciones en la nube, locales e híbridas
  • Elimina los silos de información.
  • Permite conexiones seguras y duraderas
  • Conecta procesos previamente desconectados

    Extensibilidad / desarrollo de aplicaciones

  • Promueve el desarrollo rápido
  • Reduce modificaciones
  • Minimiza la codificación para crear las experiencias de usuario deseadas
  • Inspira innovación
  • Herramientas de autoservicio para diseñar, construir y compartir

    Ejecución de big data

  • Proporciona una arquitectura infinitamente escalable.
  • Apoya el gobierno y la seguridad de los datos
  • Ofrece conectores de adquisición de datos y API
  • Incluye historial de datos de punto a punto y trazabilidad
  • Permite consultas más rápidas a través del preprocesamiento de datos optimizado

La base de toda su empresa.

Una base moderna para impulsar la transformación y el progreso en las empresas de todas las industrias

 

Infor OS sirve como base para todo el ecosistema de su empresa, proporcionando una integración perfecta entre sistemas, una experiencia de usuario unificada en todas las aplicaciones y visibilidad en toda la organización de la información en tiempo real que necesita para impulsar su negocio.

Prepárate para hoy, mañana y lo que venga después

Infor OS es una tecnología que impulsa a toda su empresa, que combina colaboración, inteligencia artificial, análisis, integración, movilidad y gestión de documentos en una sola plataforma. Al proporcionar una experiencia unificada en los productos de Infor, hace que los sistemas empresariales, tanto Infor como no Infor, funcionen a la perfección juntos.

La base de la cartera de soluciones Infor, amplia, profunda y centrada en la industria, Infor OS ofrece la flexibilidad y la innovación que necesita para aprovechar las oportunidades hoy y estar preparado para lo que pueda venir después.

Colaboración
Obtenga un portal inteligente para su conjunto de aplicaciones con Infor OS, que establece un flujo de trabajo común y organiza conversaciones en flujos de toda la empresa donde los empleados pueden colaborar en tiempo real. Al unir los procesos empresariales con las comunicaciones de los empleados, Infor OS le permite contextualizar la inteligencia, hacer realidad el inicio de sesión único y aumentar la eficiencia.

Extensibilidad
Desarrolle rápidamente capacidades empresariales sólidas basadas en sus necesidades con las capacidades de extensibilidad de Infor OS. Ya sea que necesite una interfaz web intuitiva para el consumidor o un formulario de alta productividad, Infor OS puede ayudarlo a crear la experiencia adecuada con una codificación mínima, a través de un ordenador, tableta o teléfono.

Integración de procesos
Integre fácilmente las aplicaciones de Infor y de terceros con la solución de middleware especialmente diseñada para Infor OS. Al proporcionar una framework simple pero potente y escalable, Infor OS le permite eliminar silos operativos, mejorar la gestión de excepciones y lograr una eficiencia de punto a punto sin igual.

Business Intelligence
Obtenga contenido analítico de la industria pertinente y preconstruido que funcione en todos los sistemas empresariales y haga que la información fundamental sea fácilmente accesible y procesable. Infor OS aprovecha las capacidades de BI, análisis y visualización de datos nativos de la nube que se basan en datos de toda su empresa, proporcionando una amplia variedad de interfaces modernas de análisis de autoservicio y aprendizaje automático.

Inteligencia artificial
Las capacidades de inteligencia artificial (IA) de Infor OS están diseñadas para maximizar el potencial humano al reducir la carga de las tareas administrativas repetitivas y dar a los empleados más tiempo para hacer el trabajo que importa. Accesible a través de voz o chat, la IA de la plataforma automatiza los procesos y ofrece información a pedido y de forma proactiva basada en análisis continuo y aprendizaje automático.

Datos
El fácil acceso a los datos en tiempo real desde los sistemas de su empresa se convierte en una realidad con Infor OS. Todas sus fuentes de datos están conectadas juntas, con información de varias fuentes agregadas en un lago de datos que hace que el análisis sea accesible en toda su organización. Rápidos, confiables y actualizables con solo hacer clic con el ratón o tocar la pantalla, sus datos se visualizan en tiempo real, lo que brinda a los usuarios la capacidad de tomar mejores decisiones más rápido.

Cloud y Industry CloudSuites

La entrega de Infor OS basada en la nube hace que los sistemas sean flexibles, rentables y siempre modernos. Sirviendo como base para las suites de la industria Infor CloudSuite, que brindan la funcionalidad last mile que las organizaciones necesitan sin personalizaciones costosas y limitantes, Infor OS le brinda una plataforma tecnológica capaz de manejar hoy, mañana y lo que venga después.

Convertir barreras
en oportunidades.